Enviar emailings



El uso del email como herramienta de marketing online se
ha consolidado como una de las técnicas más eficientes para
comunicarse con usuarios y clientes. Utilizado correctamente,
el email marketing es una técnica extremadamente potente y
efectiva para construir relaciones con tus clientes basadas en el
valor y la confianza“a. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo,
ya que utilizado de una manera incorrecta puede ser destructivo
para la imagen de tu empresa y puede llevarte a la pérdida de
clientes y potenciales clientes.

¿Qué es el permission-based email marketing?
Antes de nada debemos aclarar la deinición de permission-based
email marketing, o email marketing de permiso. Es importante
saber que existen 2 modalidades diferentes de email marketing.
La primera es aquella en la que se envían promociones de forma
masiva a personas que en ningún momento solicitaron recibirla y
la segunda son aquellas campañas que se envían a personas que
dieron su permiso para ser contactadas por email.

 La primera de estas modalidades es lo que se conoce como spam. El
envío de estas campañas garantiza la destrucción de la reputación
y legitimidad de cualquier empresa. La regla nº1 y más importante
para convertirte en un gran email marketer es no enviar campañas
a aquellos que no te han dado su permiso para hacerlo.

Qué te parece?

Comentarios

Entradas populares